Sin categoría

En Tucasa.com nos adelantamos a las rebajas con este piso en venta en Etxabakoitz, por tan solo 68.000 euros

La vivienda con garaje consta de 2 dormitorios y es ideal para parejas

En Tucasa.com nos adelantamos a las rebajas y salimos en búsqueda de pisos económicos en venta en Pamplona para que te hagas con los mejores chollos inmobiliarios del momento.

Comenzamos con este piso funcional ideal para parejas o bien si comienzas tu andadura tras emanciparte. Cuenta con una superficie de 56 m2 construidos y distribuidos en 2 habitaciones con armarios empotrados, salón comedor, cocina, baño y garaje. La vivienda dispone de suelos de parquet. El inmueble está ubicado en el corazón de Pamplona y en sus alrededores encontramos el Hospital de Día I de Salud Mental-Pabellón Blanco, el Colegio Mayor Santa Clara, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, centros deportivos y líneas de bus, además de su fácil acceso a la autopista de Navarra. Su precio: 68.000 euros. En este piso en venta en Etxabakoitz te facilitamos cómo podrás solicitar una visita sin compromiso y toda la información que necesites.

Si prefieres la zona de Ermitagaña, Mendebaldea, Etxabakoitz este práctico inmueble se encuentra en venta por un magnífico precio de 78.000 euros. El piso cuenta con 56 m2 construidos repartidos en tres habitaciones, salón comedor, cocina y baño. En la zona podrás encontrar el Navarra Hospital Complex – Navarra Hospital, la Facultad de Ciencias de la Salud / Osasun Zientzien Fakultatea, supermercados, entidades bancarias, centros deportivos y varias paradas de autobús. Más información y fotografías en piso en venta en Ermitagaña, Mendebaldea, Etxabakoitz.

Llegamos al casco antiguo para encontrarnos con este piso para entrar a vivir o para ponerlo en alquiler, sin inversiones adicionales a un precio muy tentador, siendo esta una opción estupenda. El edificio se compone por pisos que ocupan toda su planta y lo recorren desde la calle a la trasera. Está bien conservado y lucirá un nuevo tejado muy pronto, no te preocupes que se dejará la derrama pagada. El piso, en la calle Jarauta, está distribuido en un espacio de día (cocina, estar y comedor), gran baño completo y 3 piezas más, dormitorio, despacho y alcoba que se pueden redistribuir según necesidades o gustos. Se vende con la cédula de habitabilidad recién renovada. ¿Es el piso que buscas? Aquí te dejamos toda la información sobre este piso en venta en el casco viejo de Navarra.

Turno para la zona de Txantrea. Este piso te va a enamorar. Dispone de 76 m², 3 habitaciones, un baño, salón con cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este oeste, suelo de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio/climalit y se encuentra en un edificio rehabilitado con fachada ventilada. Y todo por 130.000 euros. Si quieres hacerte con él, te damos toda la información que necesitas de este piso en venta en Chantrea-Txantrea.

La última vivienda de esta remesa corresponde a un gran piso en Rochapea-Arrotxapea. Es una propiedad situada en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios listos para hacer de tu nuevo hogar el lugar perfecto para ti. Contiene 3 habitaciones, 1 baño y una construcción de 99,85 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Y puede ser tuyo por tan solo 137.750 euros. Lo gestiona Aliseda Inmobiliaria que, te ofrece mejor precio garantizado. Más información y fotografías en piso en venta en Navarra.

¿Tienes una inmobiliaria en Pamplona y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucas.com y te informamos.