Sin categoría

Dos bonitos dúplex en venta en Girona con interesantes precios

La ventaja de vivir como en una casa pero con las comodidades de un piso

Los pisos dúplex en venta en Girona no son fáciles de encontrar, y esta búsqueda se vuelve más compleja si queremos que nuestra vivienda esté ubicada en una zona con todos los servicios. Esta tipología de vivienda unifamiliar, que suele ser más grande que un piso normal, se distribuyen en dos plantas aportando una mayor amplitud y luminosidad y suele utilizarse su distribución en distinguir la zona de día y comunes con la zona de noche compuestas por dormitorios y baños.

Por todas estas razones, hemos centrado nuestro artículo de vivienda de esta semana en los siguientes inmuebles en el cómodo barrio de Santa Eugènia, en Girona.

PISO DÚPLEX BONITO Y CON TERRAZA EN SANTA EUGÈNIA

Vivantial no ofrece esta luminoso y bonito dúplex de 120 m2 distribuidos en tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, balcón y cocina amueblada. Es amplio, luminoso y goza de unas vistas espectaculares.

La vivienda tiene suelos de tarima, ventanas de aluminio, puertas interiores de madera.

Es una 4ª planta en un bloque con ascensor. Bien comunicado por transporte público y carretera y en zona de colegios, tiendas, comercios, centros de salud, etc.

Para más información y fotografías en piso en venta en Girona por menos de 160.000 euros

PISO DÚPLEX CON TERRAZA EN SANTA EUGÉNIA

Finques Catalunya nos presenta es piso dúplex de ocasión en muy buen estado. Son 100 m2 más terraza los que se reparten entre un gran comedor-sala de estar de 23 m² con pavimentos de parquet y salida a terraza, una cocina office de 7 m² exterior, equipada con electrodomésticos, encimeras de vitrocerámica y salida a un lavadero exterior abierto y 3 habitaciones con suelos de parquet, una tipo suite con baño completo con ducha. La casa dispone de otro baño completo con bañera.

Las ventanas de la vivienda son de carpintería exterior de aluminio con doble vidrio, cuenta además con calefacción individual de gas natural y sistema de alarma

Más información y fotografías en piso dúplex en venta en Santa Eugènia, Girona.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores como estos dos profesionales?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.