Sin categoría

Casas bonitas en Castelló D’Empúries al alcance de tu presupuesto

Viviendas en venta de 2 y 4 dormitorios en un enclave excepcional y con precios más que atractivos

Si pensabas que conseguir una bonita casa en venta en Castelló d’Empúries era una ardua tarea, Tucasa.com te facilita la búsqueda con estas tres viviendas, una incluso con amarre para tu embarcación. Los precios no superan los 275.000 euros, encontrándose amuebladas dos de ellas y una tercera disponible para decorarla a tu gusto.

Te anticipamos información y fotografías de las mismas de forma que solo tengas que clicar en el enlace para concertar la visita y hacerte con la que más te guste.

CASAS EN VENTA EN CASTELLÓ D’EMPÚRIES

DÚPLEX DE DOS DORMITORIOS EN CASTELLÓ D’EMPÚRIES

Bonito, amplio y luminoso dúplex, listo para entrar a vivir.

En la planta principal la vivienda dispone de cocina abierta, salón-comedor, aseo de cortesía y un espacio para guardar cosas que queda separado del resto de la vivienda.

En la planta superior encontramos una habitación exterior y un bonito cuarto de baño con ducha, así como la suite, luminosa, amplia y exterior, dotada de bañera de hidromasaje.

El inmueble cuenta también con garaje cerrado, caldera, descalcificadora y la zona de lavado y almacenaje.

Precio: 225.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en  Castelló d’Empúries, Girona. Finques Ideal Home.

CASA CON PARKING PRIVADO Y AMARRE EN CASTELLÓ D’EMPÚRIES

Bonita casa situada en el canal con parking privado y amarre lateral de 4 metros.  Dispone de 2 dormitorios y 1 baño reformado.

Tiene calefacción de pellet y aire acondicionado en la primera planta.

Precio: 275.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Castelló d’Empúries, Girona. Immo Roses House.

CASA DE 4 DORMITORIOS EN CASTELLÓ D’EMPÚRIES

La casa dispone de un total de 181 m2 construidos, distribuidos en un acogedor recibidor, cocina independiente equipada, un baño con ducha y un amplio salón comedor con salida a bonita terraza.

En la planta primera disponemos de 2 grandes habitaciones dobles y 2 individuales, más un cuarto de baño completo con bañera.

En la planta sótano existe un gran garaje, con espacio para varios vehículos. Los acabados de la propiedad son de calidad.

Precio: 219.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Castelló d’Empúries, Girona. Sandrews.

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.