Sea cual sea el hogar que buscas, el equipo de La Clau Brava se entregará para ayudarte a encontrarlo
Amor por la Costa Brava y por su trabajo es lo que define a Mireia Plaja, la responsable de la inmobiliaria La Clau Brava. Aunque nacida en Girona, esta experimentada profesional lleva más de 30 años viviendo en Sant Feliu de Guixols, base de operaciones desde la que comercializa inmuebles en los que pone toda su dedicación.
En esta cartera de inmuebles es en la que vamos a centrar nuestro artículo de vivienda en Girona de esta semana. Desde La Clau Brava quieren, como su propio nombre indica, entregar la llave de su futuro hogar a cada cliente que llama a su puerta. Desde un impresionante piso con encanto en el centro de Sant Feliu de Guixols, hasta una impresionante casa de revista en Castell d’Aro, pasando por una casa de pueblo de estilo provenzal en el centro de Sant Feliu son algunas de las propiedades que tiene ahora mismo a la venta esta inmobiliaria.
Independientemente de las características de cada inmueble, Mireia considera que cada una de las viviendas de su cartera es un auténtico lujo, ya que dicha propiedad se convertirá en el hogar de alguien. Más allá del lujo material, esta experta inmobiliaria se detiene en el valor sentimental que adquiere cada inmueble por su nuevo propietario. Las ilusiones que se proyectan sobre el mismo, los planes y proyectos de vida que se llevarán a cabo entre esas cuatro paredes es lo que mueve la actividad de La Clau Brava.
Para conseguir todos estos propósitos, los profesionales de La Clau Brava se entregan con cada inmueble y esto se transmite en los tours virtuales que preparan, así como en las cuidadas fotografías que realizan de los rincones y estancias de las viviendas a comercializar, así como en toda la ayuda que ofrecen en los trámites y gestiones necesarios para cualquier operación de compraventa. De esta manera, el potencial cliente, esté donde esté, puede realizar una primera visita, hacerse una idea de cómo sería su nuevo hogar y delegar diferentes trámites en manos de los mejores profesionales.
Con todo esto, el equipo de La Clau Brava trabaja a diario para llegar al corazón de cada uno de sus clientes, haciéndoles felices y ayudándoles a conseguir la casa con la que sueñan en la Costa Brava.