Si buscas una casa que pudiera servir tanto como tu hogar como para tus épocas de descanso, en Mallorca tienes donde elegir en sus diversas playas e idílicos paisajes, un auténtico paraíso.
Antes de meterte en cálculos de hipoteca y marearte con búsquedas, vamos a mostrarte 6 ejemplos de casas ideales para vivir o vacaciones en Mallorca, con la ayuda de auténticos profesionales del ramo inmobiliario.
Venta de chalet en Sa Cabaneta – 298.000 Euros
Excelente chalet adosado equipado con todas las comodidades necesarias para una vivienda moderna: cables de red, sistema de osmosis, home cinema, climatizador calefacción y aire acondicionado, luminarias de última generación, etc. Máximas calidades y perfectos acabados. Vivienda muy especial. Impecable. (Más información y fotos)
Venta de chalet en Son Rapinya – 315.000 Euros
Chalet en zona residencial rodeado de chalets y plantas bajas, sin ruido de tráfico, a dos pasos de centro comercial y colegios, 140 m2 construidos más dos jardines de 50 y 40 m2 respectivamente con zona de barbacoa y agradables vistas despejadas. (Más información)
Venta de casa en La Vileta – 372.000 Euros
Vivienda de 250 m2 distribuidos en 3 alturas más planta sótano, amplio jardín delantero de 40 m2 con espacio para aparcar un vehículo y terraza posterior de 32 m2, suelos de gres, carpintería interior de Norte, carpintería exterior de aluminio y Climalit, gas ciudad y pre-instalación de chimenea. (Mucha más información)
Venta de casa en El Pont D´Inca – 399.000 Euros
Preciosa y acogedora casa unifamiliar en una tranquila zona y residencial, a 10 minutos de Palma y del aeropuerto, mas de 300 m2 construidos, sin incluir los 105 de garaje/sótano, distribuidos en 2 plantas muy cómodas con espacios abiertos, claros, y techos altos. Todo exterior. (Más información)
Venta de chalet en Colonia de San Pedro – 299.000 Euros
Precioso y luminoso chalet 180 m2 construidos distribuidos en 3 plantas con una terraza-solarium con vistas al mar en la azotea y a 30 metros de la playa y del club náutico de la Colonia de San Pedro. (Más información y muchas fotografías)
Venta de chalet en Llucmajor – 346.500 Euros
Chalet adosado 4 plantas, 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada, garaje, es un impresionante complejo residencial, donde la presencia del agua todo lo dibuja y perfila. Bien comunicado con Llucmajor y Palma ofrece una tranquila y apacible calma para aquellos que deciden trasladar su residencia a esta apaciguada zona. (Mucha más información y fotografías)