Invierte en crear tu pequeño paraíso en Murcia y el contraste de sus posibilidades: costa, ciudad y rural, como residencia habitual o para tus vacaciones.
Puede que merezca la pena meterse en una hipoteca para cumplir tu sueño. Vamos a mostrarte casas en Murcia y provincia, una tierra en donde no existen las distancias y donde todo está cerca de todo.
Venta de casa en San Pedro del Pinatar – 249.000 Euros
Chalet con piscina y jacuzzi individual en San Pedro del Pinatar que cuenta con más de 13 km. de costa entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor y entre sus playas encontraremos la playa de la Puntica, Villananitos o la playa del Mojón. (Más información y fotografías)
Venta de chalet en Cabo de Palos – 750.000 Euros
Impresionante chalet con 250 metros de espacios amplios, 7 dormitorios y 4 baños, gran salón comedor con chimenea, dormitorio de servicio en la cocina, dormitorio principal de 25 metros con baño en suite, terrazas superiores con estupendas vistas al mar, a menos de 50 metros de la playa. (Más información y muchas fotos)
Venta de casa en Isla Plana – 240.000 Euros
En un tono más rural, esta casa de campo situada en una finca muy amplia, 151 metros, 2 habitaciones (2 dobles), 2 baños, cocina independiente, lavadero, comedor, terraza, suelos de gres, jardín, garaje, armarios, totalmente amueblada, año construcción: 1994. (Más información)
Venta de casa en Patiño – 440.000 €
En una pedanía de Murcia esta maravillosa vivienda pareada lista para entrar a vivir, cuenta con una parcela de 409 m2 con piscina privada y amplio porche donde poder disfrutar de una agradable comida en familia o con amigos. Los acabados y los detalles destacan por su sencillez y calidad. (Mucha más información)
Venta de chalet en Archena – 450.000 €
Chalet independiente de diseño, terreno de 552,60 m2 con 286 m2 construidos, 8 dormitorios, 5 baños, 2 cocinas una de paso y otra independiente, 4 porches, suelo radiante con porcelanato, sótano de 35 m2 y plaza de garaje para dos coches cubierta placas solares, puerta de la entrada automática, ubicado a tan sólo 400 m. del Balneario de Archena. (Más información)