Noticias

Vuelta al cole con nuevo piso en Valencia

Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas

 

Venta de piso en La Seu (Valencia)

Piso 120 m2 construidos, cuatro dormitorios, cuarto de baño y aseo, cocina independiente amueblada. Vivienda reformada, amplia y muy bien acondicionada. Lista para entrar a vivir. Aire acondicionado.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Moncofa

Inmejorable apartamento tanto por su distribución y ubicación, como por sus calidades, cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina americana y una terraza de unos 15 metros donde podrás disfrutar de la brisa del mar en los calurosos meses de verano, y ¿por qué no? también durante el invierno.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Serra

Bonito ático seminuevo de dos dormitorios con terraza de 15 metros. Plaza de garaje y trastero. Completamente amueblado y con electrodomésticos.    (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Soternes (Valencia)

Luminoso piso de 100 metros junto a la Avenida del Cid, tres dormitorios amplios, 2 baños (uno en suite), cocina independiente con galería, salón comedor, dos balcones a la calle. Suelo de parquet. Portero electrónico. Novena planta en edificio con patio y ascensor reformados.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en La Seu (Valencia)

Piso  105 metros construidos,  salón, cocina independiente amueblada con lavadero, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, suelos de parquet, paredes lisas, videoportero, preinstalación de aire acondicionado por conductos. A un paso de Paseo de la Alameda, cuenta con transporte urbano, supermercados, restaurantes y todo tipo de negocios de barrio.    (Más info y fotos)