Noticias

Tenemos la casa amplia y luminosa en Sevilla desde 255.000 €

Residencial Jardines de la Universidad  (Bekinsaen Dos Hermanas, Sevilla, te ofrece la promoción de Obra Nueva para esa casa que andas buscando en Sevilla.

Amplias y luminosas casas adosadas de más de 190 m2 construidos, con cuatro dormitorios y tres baños, dos plazas de garaje y bodega de más de 35 m2 en sótano, buhardilla de más de 50 m2, así como zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, pista de padel, y área de juegos infantiles.

La promoción está ubicada en Entrenúcleos, una de los sectores mejor urbanizados de Andalucía, con enormes bulevares, y amplias avenidas tanto de tráfico rodado como peatonal, y sede de la Universidad Loyola de Andalucía, a escasos 300 m de una parada del futuro tranvía de Dos Hermanas (ampliación de la Línea 1 del metro de Sevilla), y frente a la futura Ciudad del Conocimiento, con edificios de oficinas, y un gran parque, dispone de un supermercado Mercadona a menos de 200 m, y unas comunicaciones inmejorables.

Visítenos y se sorprenderá por el espacio de que disponen las casas, la amplitud y luminosidad de sus estancias, y la comodidad de disponer de dos plazas de garaje en sótano, así como de una bodega con acceso directo a su vivienda.