Noticias

Si te gusta el lujo y tienes para invertir en vivienda en Las Palmas y provincia, aprovecha¡

Es el momento para invertir en una vivienda de lujo. Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo y enamórate de ellas!!

Venta de casa en San Bartolomé de Tirajana

Excepcional villa de lujo de 2 plantas y sótano de 95 m2 con distribuidor, cuarto trastero, sala de máquinas y aljibe. La planta baja 107 m2 con hall, 2 dormitorios, 2 baños, escalera, cuarto vestidor y distribuidor. La planta alta 144 m2 con cocina, salón, comedor, un dormitorio, cuarto vestidor, baño, salón de TV, aseo y distribuidor, jardín 299,88 m2 con amplia piscina, a tan sólo 10 min. de las maravillosas playas del Sur de la isla.  (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Tías

Casa independiente en una ubicación privilegiada, 163 m2 construidos, 660 m2 de parcela, 3 dormitorios, buen estado, 2 terrazas, terraza principal de 11 a 20 m., orientada hacia el Sur, con vistas al mar y otras islas , plaza de garaje, trastero, cocina equipada, amueblado, 3 baños, piscina privada  (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Tauro

Maravillosa villa de lujo con todo que necesita para una vida opulenta y cómoda al sol, 3 plantas, planta baja zona de ocio, 4 dormitorios dobles todos con baños en suite y armarios empotrados, planta baja con salón grande, cocina amplia y aseo. Esta zona luminosa tiene puertas correderas de cristal que cubren 2 paredes y abren al patio y la zona de piscina. La planta alta esta totalmente destinada a suite principal, con un dormitorio, baño, armarios empotrados y terraza privada con bonitas vistas al mar en la distancia. Esta casa es de diseño con arquitectura moderna, materiales de lujo y terminaciones de alta calidad. (Más info y fotos)

Venta de casa en Yaiza

Grandiosa villa de excelentes calidades en espacio privilegiado, toda la parcela está delimitada con muros de piedra volcánica, cuenta con 4 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y el dormitorio principal con sala de estar propia, vestidor y baño con jacuzzi. Hay 2 baños más y un aseo. El salón muy grande con una de las paredes de piedra natural, con chimenea y comunicado con un comedor y con una sala de estar. En la planta alta hay una sala de relax con amplio ventanal de increíbles vistas. Ideal para el disfrute. (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Teguise

Impresionante finca en la antigua capital de Lanzarote, construida en el interior de varios aljibes antiguos, dispone además de 2 apartamentos completamente independientes, todo dentro de una amplia parcela ajardinada de 16.000 m2, vistas panorámicas a las montañas.  (Más info y fotos)