Inmuebles Destacados Noticias

Si buscas piso en Alicante, te ayudamos con esta selección

Si andas buscando vivienda en Alicante, te presentamos algunas propuestas de Venta de Piso en Alicante que no debes dejar escapar y listas para entrar a vivir.

Venta de Piso en el Campello

Bonito inmueble a estrenar compuesto de 3 habitaciones y 2 baños, cuenta con una ubicación excepcional y unas maravillosas vistas al mar. Cerca de todas las comodidades de ocio y servicios que ofrece El Campello, en la tranquilidad de un residencial privado de 40 viviendas con las mejores calidades. Plaza de garaje y trastero, piscina, club social, rodeado de zonas verdes. A Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Ático en El Campello

Encantador ático de 82 m2, compuesto de 22 dormitorios y 2 baños. Disfrutarás de unas vistas increíbles, garaje y trastero. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Casa en La Mata

Preciosa vivienda adosada  de estilo mediterráneo haciendo esquina. Extremadamente cuidada y compuesta de 3 dormitorios, baño y aseo. Porche cubierto de 8 m2, zonas comunes jardines, piscina. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta Dúplex en Torrevieja

Bonito dúplex con encanto. Se distribuye en salón con chimenea, cocina office, trastero, 3 terrazas, 2 dormitorios, baño y aseo. Muy luminoso. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Gran Vía

Situada en una de las mejores zonas de Alicante, dispone 3 dormitorios y 2 baños, amplia cocina independiente con galería. Muy buenas calidades: suelo de mármol, acristalamiento de tipo climalit, aire acondicionado por conductos, pintura lisa, electrodomésticos incluidos, gas ciudad, calefacción por radiadores, carpintería de roble y muy luminoso. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Garbinet

Maravillosa vivienda reformada de 3 dormitorios y 2 baños, estupendas calidades, tarifa flotante, gas natural, puerta blindada. zonas comunes, piscina, garaje para coche y moto. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Casa en Castalla

Casa de pueblo totalmente reformada, de diseño. Dispone de 120 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cueva-bodega y terraza de 20 m2. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Gran Vía – Garbinet

Vivienda ideal para parejas, muy buena ubicación, junto centro comercial gran via, zonas comunes, piscina, garaje. Se distribuye en 1 Dormitorio, Salón-Comedor, Cocina, Galería, Balcón-Terraza y Baño. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.