Inmuebles Destacados Noticias

Si buscas piso en Las Palmas, te ayudamos en tu selección

Te presentamos algunas propuestas que no debes dejar escapar de Venta de pisos en Las Palmas listos para entrar a vivir

Venta de Piso de puerto del Rosario

Coqueto y luminoso piso en zona muy céntrica, listo para entrar a vivir. Amueblado con estilo, se distribuye en 2 habitaciones y 1 baño. Más información y fotografías en Venta de Piso en Las Palmas.

        Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre de archivo es 1498_001896_foto_2_856767678_20180713094456.jpg

Venta de Piso en Arrecife

Exclusiva vivienda a 2 minutos de la playa del reducto  su estado es impecable y se compone de cocina equipada, 2 habitaciones, baño, solana, plaza de garaje y trastero. Reformada recientemente y lista para entrar a vivir. Más información y fotografías en Venta de Piso en Las Palmas.

       

Venta de Piso en Ingenio

Vivienda lista para entrar a vivir, decorada con gusto, compuesta de 2 habitaciones, baño completo, dispone de plaza de garaje. Más información y fotografías en Venta de Piso en Las Palmas.

Venta de Piso en Gáldar

Inmueble recientemente reformado de 90 m2, 3 habitaciones y 2 baños, incluye plaza de garaje. Más información y fotografías en Venta de Piso en Las Palmas.

   

Venta de piso en La Garita (Telde)

Piso totalmente exterior y última planta en Marpequeña. La propiedad consta de salón cocina, amplio dormitorio (antes dos), baño, trastero. Más info y fotos en Venta de Piso en Las Palmas

   

Venta de piso en Siete Palmas

Piso 77 m2 construidos, 2 dormitorios, a estrenar, para vivir cómodamente en la ciudad con todos los servicios y comunicaciones a mano con un diseño actual y de buen gusto. Más información y fotografías en Venta de piso en Las Palmas