Noticias

Si buscas invertir en una vivienda en Zamora y provincia, aprovecha¡

Es el momento para invertir en una vivienda en Zamora. Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo y enamórate de ellas!!

Venta de casa en San Isidro

Casa 454 m2 construidos, 1.315 m2 de parcela, 6 dormitorios, perfecto estado,  vistas excelentes, cocina amueblada con electrodomésticos, piscina privada, jardines. (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Morales del Vino

Casa 525 m2 construidos, 1.300 m2 de parcela, 4 dormitorios, buen estado, garaje, trastero, zonas verdes. (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Benavente

Maravilloso chalet orientado al Sureste, amplio salón, cocina amueblada, 5 dormitorios y 4 cuartos de baño completos, armarios empotrados en varios dormitorios, garaje, un txoko con chimenea y cocina y una fantástica piscina con jardín donde disfrutarán todos los miembros de la familia. Zona muy tranquila.   (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en  Villarrín de Campos

¿Te gustaría vivir o tener tu segunda residencia en una casa maravillosa, con grandes calidades y muy cómoda? Casa de 250 m2 con una gran parcela de 800 m2, dispone de una terraza de 200 m2, para disfrutar y descansar en un espacio único, dentro de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila. Disfruta en estas tierras únicas de estepa castellana de los atardeceres más espectaculares.  (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Malillos

Casa adosada 998 m2 construidos, 15 habitaciones.  (Más info y fotos)