Se buscan en Tenerife fiscalista, operario de logística, frigoristas, …

Si aún sigues buscando trabajo, te traemos las ofertas de empleo en Tenerife disponibles esta semana. Bufetes de abogados, centros de logística, empresas de climatización, … buscan candidatos, a lo que puedes optar con sólo inscribirte en estas ofertas.

1 fiscalista. Garrigues selecciona fiscalista sin experiencia. Funciones de asesoramiento en todas las áreas del derecho tributario, en particular: asesoramiento tributario recurrentes de las empresas, asesoramiento y representación en actuaciones inspectoras, litigación Tributaria (en vía administrativa y jurisdiccional), asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias, fiscalidad internacional. Asesorar a compañías extranjeras en sus inversiones en España y a empresas españolas en su proceso de internacionalización. Empresa Familiar. Más info en empleo Tenerife

Cecotec Innovaciones  es una empresa formada por un talentoso equipo de más de 150 profesionales apasionados por la idea de hacer las cosas de otra manera y revolucionar la industria del pequeño electrodoméstico y los aparatos y artículos que utilizamos a diario en cada uno de nuestros hogares. Gracias a ese equipo de primer nivel y a un ambiente de trabajo cercano y familiar, Cecotec lleva años experimentando un fuerte crecimiento que se traduce en nuevos productos, nuevos mercados y nuevas oportunidades profesionales para aquellas personas que quieran vivir un reto apasionante y ayudarnos a superarnos cada día.

Cecotec Innovaciones selecciona:

1 operario de logística y reparación de producto. Persona con un perfil mixto de operario de logística y técnico SAT, un nuevo compañer@ con experiencia demostrable de más de dos años , para formar parte de nuestro equipo, y que nos ayude a sacar adelante el trabajo. Funciones relacionadas con la reparación: reparación de pequeño electrodoméstico, persona muy meticulosa, perfeccionista y con atención al detalle. Funciones relacionadas con el almacén: recepción de mercancía, preparación y salidas de pedidos, carga y descarga de mercancía de camiones y contenedores a mano, picking de bultos de pesos y medidas variadas, paletización y bultos sueltos, control de albaranes y de stock, control de web. Más info en empleo Tenerife

Terclima Canaria, empresa dedicada a las instalaciones y mantenimientos de ventilación, climatización, contra incendios, energías renovables, eficiencia energética y automatización, en los sectores residencial, terciario, industrial y hotelero, selecciona en Santa Cruz:

2 frigoristas. En dependencia del Responsable de Departamento ejecutará servicios técnicos de montajes y mantenimiento para las instalaciones de climatización, fontanería y saneamiento, contraincendio, control BMS, ACS y piscinas de las instalaciones que componen nuestra cartera de clientes. Más info en empleo Tenerife

2 fontaneros para replanteo, preparación, soporte, fijación y montaje de tuberías, montaje de redes de tuberías y equipos en Instalaciones de fonataneria y saneamiento, climatización, protección contra incendios , salas de máquinas, montaje de equipos, elementos de regulación y control en tuberías según planos, (sondas, termómetros, manómetros, valvulerías), interpretación de planos y esquemas de redes de tuberías, despiece de elementos y accesorios para compra de materiales, pruebas de estanquidad y aislamientos de tuberías. Más info en empleo Tenerife

Mármoles El Diamante, empresa Canaria líder en producción y montaje de encimeras a profesionales y particulares,  especializada en trabajos con materiales de piedra selecciona:

1 operario técnico producción e Instalación. Responsable de ejecutar las tareas que le son asignadas para el cumplimiento de los planes y órdenes de trabajo tanto en servicios y obras de campo como dentro de la empresa.Su misión es el cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos por la empresa dentro de la planificación anual, mensual, semanal y diaria de la carga de trabajo. Más info en empleo Tenerife

1 administrativo Comercial – Agente SAC. Proporcionará a los usuarios información y soporte con relación a los pedidos de los productos o servicios que comercializa la empresa. Buscará la máxima eficacia dando soporte al cliente que busca un producto proporcionando un buen servicio con el objetivo de una reiteración en la compra gracias a su satisfacción. Más info en empleo Tenerife

#empleotenerife #ofertasdeempleotenerife #trabajotenerife #tenerife

Y la próxima semana estaremos aquí con más empleo. Recuerda que TENEMOS TRABAJO PARA TI