Responsable de I+D+I, conductor, asesor en telecomunicaciones, personal para mantenimiento, … y mucho más empleo en Tenerife a 3 de diciembre

Comenzamos el último mes del año y seguro que deseas terminarlo con ese puesto de trabajo que buscas. En iberempleos.es te facilitamos ofertas de empleo en Tenerife  muy  interesantes, para que accedas directamente a ellas y puedas inscribirte desde este momento.

1 responsable de I+D+I. 360 Talent  busca personas organizadas, dinámicas y capaces de aportar soluciones para la posición de Responsable de I+ D en una empresa del sector de la alimentación. Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional. Si puedes optar a esta oferta, inscríbete ya en Responsable I+D+I

2 asesores en telecomunicación especializados en fidelización y ventas. Mederos Moviten S.L., distribuidor Oficial de Vodafone, precisa de la incorporación de varios asesores comerciales en telecomunicaciones para su departamento de empresas. Buscamos los mejores profesionales,  organizados, con iniciativa, capacidad de decisión, orientación a resultados y orientación al cliente. Imprescindible ser un amante de la tecnología, buen pedagogo, con capacidad de análisis de habilidades comerciales, acostumbrado a trabajar en equipo, y bajo presión. Para acceder a la oferta tan solo tienes que inscribirte en  Asesor telecomunicación

2 comerciales de tiendas. Moviten S.L., distribuidor Oficial de Vodafone, precisa de la incorporación de varios comerciales de tienda para su departamento de particulares en zona Santa Cruz, La Orotava. Tu misión será conseguir los objetivos comerciales, que consistirán en captar y fidelizar a clientes particulares nuevos y existentes y hacerlo de manera profesional y honesta, teniendo que mantener siempre un buen trato con el cliente.
Moviten está considerado como el mejor distribuidor de Vodafone en atención al cliente, y tu contribución será fundamental para seguir manteniendo ese reconocimiento. No dejes pasar esta ocasión y regístrate en Comercial

Activa Canarias RRHH  con 8 centros de trabajo distribuidos en Canarias. Más de 300 empresas que confían en nosotros y más 10.000 contratos realizados el pasado año. El Grupo Activa Canarias con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio tanto a clientes como a colaboradores, operamos en la línea de Trabajo Temporal con diferentes líneas de especialización. Evaluamos su personalidad con pruebas específicas relacionadas con la actitud, eficiencia y productividad o innovación y capacidad creativa, entre otras, así como su perfil profesional, contrastando además su experiencia previa en empresas similares.

Activa Canarias ofrece:

1 carretillero/a,  para su delegación de Santa  Cruz,con experiencia,  para empresa líder en sector logístico, paletizado de mercancía y preparación de pedidos. Destreza en manejo de carretilla elevadora, carnet en vigor de manejo de carretillas. Valorable manipulador de alimentos. Accede a esta oferta en el siguiente enlace Carretillero/a

1  peón de mantenimiento electricidad y fontanería.  Buscamos peones de mantenimiento para mantenimiento de instalaciones municipales y de obra con titulación en electricidad o fontanería a nivel de FPI (preferiblemente conocimiento en ambas), carretillero. Regístrate en la oferta pinchando en este enlace Peón de mantenimiento

1 conductor/a, para Arona con carnet C, CAP y tacógrafo. Residencia zona Sur. Disponibilidad horaria. Inscríbete en la oferta pinchando en Conductor/a

Y la próxima semana, más empleo!!