Noticias

Quieres ver los pisos en venta en A Coruña más demandados del portal?

Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? Entra y míralos!!!

Casa en Cabanas

La casa se distribuye en dos amplias plantas comunicadas por una gran escalera donde resaltan los techos altos y la señorial construcción. En la planta baja está la cocina amueblada y equipada, amplia y cómoda, un baño con bañera y un gran salón con chimenea de piedra, En la primera planta están los 4 dormitorios, tres de ellos son dobles, uno con un baño muy generoso incorporado, además de otro baño de buenas dimensiones, los dos con bañera. Dispone de todas las comodidades, calefacción, ventanas tipo climalit oscilobatientes que se complementan con unas prácticas contraventanas, y además, contamos un un pozo para el suministro de agua. (Más info y fotografías)

 

Casa en Arteixo

Precioso chalet pareado del año 2007 en perfecto estado. Sin muebles. Cuenta con unos 300 m2 de vivienda distribuidos en planta sótano con garaje para dos coches y trastero, planta de acceso con amplio salón con chimenea, cocina equipada y amueblada, cuarto de baño con ducha y cuarto de lavandería; el la primera planta dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, el principal con vestidor y baño incorporados; y bajo cubierta diáfano, con espacio para dormitorio y sala y con posibilidad de instalar cuarto de baño. (Más info y fotografías)


Casa en Cambre

Magnífica vivienda unifamiliar con parcela llana de 982 m2, dos plantas con un total de 170 m2,  salón con zona de chimenea y una cocina equipada de forma básica, tres dormitorios, todos exteriores y con mucha luz y un baño completo.  Árboles frutales, pozo,  paseo fluvial. (Más info y fotografías)

 

Casa en Oleiros

La vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir, disponemos en planta baja de una amplia cocina totalmente equipada, aseo, salón comedor con acceso a porche y jardín, en primera planta, tenemos dormitorio principal con baño incorporado, dos habitaciones y baño completo, en bajo cubierta, salón-estudio y dormitorio. Amplio garaje con zona de lavandería y trastero. (Más info y fotografías)

 

 Ático en Monte Alto

A poca distancia de la playa. En zona tranquila, situado en Monte Alto, uno de los barrios inmediatos al centro de la ciudad y la Torre de Hércules, con todos los servicios y comodidades ( supermercados, bares, tiendas, paseo marítimo y museos), a menos de 20 m de la parada de taxis y la parada de autobús con varias combinaciones de líneas.  Dispone de 2 habitaciones y 2 baños. (Más info y fotografías)