Noticias

¿Quieres ver los inmuebles en venta en Murcia más demandados del portal?

Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? Entra y míralos!!!

 

Venta de ático en Ronda Sur (Murcia)

Magnífica vivienda, terraza con barbacoa, orientada al Levante, dispone de cuatro dormitorios, en tres de ellos armario empotrado y en uno de ellos vestidor, tres baños, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, entrada a vivienda por tercera y cuarta planta, dos plazas de garaje amplias, trastero.   (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Puerto Lumbreras

Increíble vivienda de 175 m2, cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados, baño y aseo, amplia cocina totalmente amueblada, salón-comedor de 25 m2, recibidor, garaje, porche, jardín, parcela de 5.200 m2 con doble entrada, fachada a la carretera. Una gran oportunidad.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Albujón (Cartagena)

Eso es lo que encontrarás en esta magnífica planta baja, situada en un remanso de paz, está en una calle tranquila y el pueblo está dotado de todos los servicios necesarios para vivir, restaurantes, supermercados, colegios, guardería, instituto, y centro de salud.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Puerto de Mazarrón

Chalet 240 m², 600 m² de solar, 4 habitaciones (4 dobles), 3 baños, terraza muy amplia, piscina privada y bonitas vistas al mar.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en La Flota (Murcia)

Piso de 126 m2 con 3 dormitorios, cocina equipada con galería, suelo de gres, 2 baños (uno de ellos en suite), salón con terraza, 4 armarios empotrados, aire acondicionado, garaje y trastero.   (Más info y fotos)