Profesionales de la moda, emprendedores para el sector inmobiliario y más ofertas de empleo en Las Palmas a 19 de noviembre

Esta semana va dedicada a la moda. En las islas precisan cubrir vacantes de profesionales dedicados al sector que genera masas, tendencias, influencers, bloguer@s.  Y en el sector inmobiliario solicitan emprendedores para que desarrolles una actividad a tu medida.  Si buscas empleo, estamos para ayudarte

El Grupo Mosfashion & Hensi se sitúa entre las empresas líderes en el sector retail en Canarias. En nuestras tiendas Hensi encontrarás las últimas tendencias en calzado y complementos de las principales marcas nacionales e internacionales.

Ofertas de empleo de Mosfashion

1 responsable de tienda de moda en Playa Blanca. Se requiere experiencia demostrable en el puesto. Experiencia en gestión de equipos de más de 10 personas. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y partidos. Conocimientos de kpis y rentabilidades de la tienda. Se valorará especialmente experiencia en tiendas multimarca o con grandes firma y especialmente residir en el municipio de Yaiza y/o alrededores.  Interesados registrarse aquí Responsable de tienda

1 ayudante dependiente  para Jandía. Requisitos: residir en la zona sur de Fuerteventura, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana incluidos, con los descansos establecidos, al menos, 1 año de experiencia en funciones similares al puesto, inglés nivel medio.  Ofrecemos:
Incorporación a un equipo humano joven, dinámico y apasionado por su trabajo, oportunidades de promoción interna en función del desempeño y valía del candidato, formación continua a cargo de la Empresa y de los responsables de equipo. Si eres el candidato para esta oferta, incríbete en Ayudante dependiente

5 asesores de calzado en Corralejo.  Se precisan profesionales en el asesoramiento y venta de calzado moda, deportivo y confort, con buenas habilidades comerciales, proactivos, motivados y con ganas de superarse día a día. Oportunidades de promoción interna, formación continua a cargo de la Empresa, plan de incentivos según los objetivos alcanzados. Tienes el perfil de esta oferta? Date prisa y entra en Asesor de calzado

6 asesores de moda para San Bartolomé de Tirajana. Las tareas a desarrollar son: atención al cliente, detectando sus necesidades y ofreciendo un servicio personalizado, apoyo en las tareas diarias de tienda, reposición de mercancía, almacenaje e inventariado de la misma, colaborar en la preparación y organización de las diferentes campañas. Se requiere experiencia en el puesto, residir en el sur de la isla o alrededores, nivel medio-alto de inglés, disponibilidad para trabajar de lunes a domingos (con los descansos establecidos) en turnos rotativos y disponibilidad inmediata. Si te apasiona el mundo de la moda, este es tu trabajo ideal, inscríbete a la oferta pinchando en Asesor de moda

Otras Ofertas:

25 vacantes. Grupo inmobiliario busca emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria.  Asesoramiento y apoyo, siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %.  Si te perfilas como profesional inmobiliario accede a esta interesante oferta de empleo de Emprendedores

Y la próxima semana, más empleo