Noticias

Pisos sin amueblar en Alicante para dejar correr tu imaginación

Un piso sin amueblar hace que con un presupuesto económico, imaginación y tus dotes de decoración, se transforme en un hogar actual, cálido y acogedor. Nosotros te facilitamos el piso, tú pones las ideas.

 

Venta de piso en El Campello

Estupendo apartamento de lujo, a estrenar, 1ª línea de playa, planta 14º esquina, vistas desde Cabo de las Huertas hasta Benidorm, 90 metros construidos, y 75 metros de terraza acristalada, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos con ducha. Pavimento de gres porcelánico máxima calidad en toda la vivienda.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en El Altet

Piso 125 metros construidos, tres dormitorios, en Calle Barlovento.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Beniarbeig

Atico de 120 metros, se sitúa en la planta 2ª y posee tres dormitorios y dos baños, garaje, terraza. Se ubica en zona centro.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Jávea (Xàbia)

Fantástico piso tercera planta de un edificio destinado a viviendas que cuenta con ascensor, se distribuye en amplio salón, tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño (uno de ellos con plato de ducha); además, cuenta con una pequeña terraza a la que se puede acceder desde el salón o desde uno de los dormitorios.   (Más información y fotos)

 

Venta de piso en La Villajoyosa (Vila Joiosa)

Apartamento 70 metros distribuidos en dos dormitorios y dos baños, dispone de armarios empotrados en los dormitorios, está emplazado en urbanización privada con jardines y piscina.    (Más info y fotografías)