Noticias

Pisos sin amueblar en A Coruña para dejar correr tu imaginación

Un piso sin amueblar hace que con un presupuesto económico, imaginación y tus dotes de decoración, se transforme en un hogar actual, cálido y acogedor. Nosotros te facilitamos el piso, tú pones las ideas.

 

Venta de piso en Cariño

Fantástico piso situado en un hermoso entorno paisajístico, 3ª planta con ascensor, 73 metros aproximadamente, incluye trastero y plaza de garaje en planta baja.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Boiro

Piso 60 metros de dos dormitorios, dos baños, distintas tipologías procedentes de promoción finalizada en 2015. Garaje y trastero.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Malpica de Bergantiños

Piso de dos dormitorios, dos baños, frente a la Playa de Area Maior, en pleno casco urbano, a 52 km. de la capital.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Milladoiro

Vivienda situada en planta primera de edificio plurifamiliar, 96,82 metros construidos, se distribuye en salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños.   (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Porto do Son

Ático próximamente disponible, vivienda a estrenar próxima al Puerto. Muy bien situada, rodeada de todos los servicios.    (Más info y fotos)