Noticias

Pisos económicos en Las Palmas, para no dejar escapar la oportunidad

Estás de vacaciones? Descansa, Tucasa.com ha seleccionado para tí unas viviendas económicas para que puedas hacerte con ellas. Solvia te facilita la búsqueda

 

Venta de piso en Vegueta (Las Palmas G. Canaria)

Piso con una superficie de 107 m² distribuidos en 3 dormitorios y de 1 baño. La vivienda está ubicada en pleno núcleo urbano, bien comunicada con el centro de la ciudad y con las playas.     (Más información y fotografías)

 

Venta de apartamento en Yaiza

Apartamento con una superficie de 49 m², un dormitorio y 1 baño, en un complejo residencial al Sur de la isla, muy próximo a las playas.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Telde

Vivienda y trastero situada en Telde. Tiene una superficie de 74 m². Dispone de 4 dormitorios y 1 baño. Ubicada en zona dotada de los servicios necesarios.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Taidía

Piso con una superficie de 94m² distribuido en 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda dispone de cocina amueblada.   (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Santa Brígida

Piso con una superficie de 465 m² distribuidos en 7 dormitorios y 4 baños. La vivienda dispone de cocina amueblada y chimenea. Ubicado en una zona residencial tranquila y muy bien comunicada.   (Más info y fotos)