Noticias

¡Pedazo de ático en Las Palmas! Por mucho menos de lo que imaginas

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en Las Palmas para ti.

 

Venta de ático en Siete Palmas (Las Palmas G. Canaria)

Espectacular ático con vistas panorámicas, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina, amplio salón con acceso a la terraza de 30 m. que dispone de cierre acristalado y toldo, el suelo es de madera de riga con luces led incorporadas. La vivienda es totalmente exterior a excepción de un baño que tiene claraboya, 2 plazas de garaje amplias y cómodas y un trastero.Si busca tranquilidad sin vecinos alrededor, esta es la vivienda ideal.   (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en Escaleritas (Las Palmas G. Canaria)

Fabuloso ático con impresionantes vistas de la ciudad, 2 puertas de entrada, 2 amplios salones de cálidos ambientes, maderas de nogal y suelos de parquet macizo, 3 dormitorios con sus armarios empotrados, siendo el dormitorio principal una gran suite de 40 m2 con baño propio y salida a la terraza, amplia cocina-office con solana y cuarto-dormitorio de servicio, amplia terraza con 3 accesos diferentes ambientada para tomar el sol, comer al aire libre y disfrutar de las bonitas vistas del mar. (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Arucas

Te enamorarás de este ático de 80 m2 con una maravillosa terraza de 90 m2, con vistas a un amplio parque infantil y deportivo. La vivienda cuenta con salón comedor, una fantástica cocina totalmente renovada de alta calidad, baño y 3 habitaciones. En la terraza encontrarás una cocina exterior de lujo, un pequeño trastero, zona de relax con tumbonas y un salón bajo el cenador. Plaza de garaje incluida en el precio. (Más info y fotografías)

 

Venta de Ático en Siete Palmas (Las Palmas G. Canaria)

Exclusivo ático 212 m2 distribuidos en 2 plantas, en un prestigioso edificio rodeado de todos los servicios y con vistas privilegiadas, la cocina es de estilo moderno y acabados de gama alta, salón-comedor con terraza, destinado éste a zona de descanso y lectura, ideal si necesitara crear una habitación más, ya que la vivienda consta de otro salón junto a la terraza principal del ático de unos 53 m2 aproximados con vistas de la ciudad y desde donde puede verse el mar. (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Telde

Estupendo atico de 136 m2 con recibidor, 5 habitaciones, 2 de ellas dormitorios muy amplios, las otras 3 se pueden usar como despacho, sala para TV, vestidor, etc., 2 baños completos, salón con muchísimas posibilidades y mucha luz, cocina completa con electrodomésticos, 2 terrazas, una bastante amplia donde se pueden colocar hamacas para disfrutar de un buen día de sol, la otra cerca de la cocina, para poder disfrutar de un buen desayuno con las vistas a la zona de Melenara. (Más información y fotos)