Noticias

¿Necesitas un piso de 3 ó 4 habitaciones en Zamora?

Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

 

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Piso de cuatro dormitorios, estar-comedor, cocina, cuarto de baño, aseo, vestíbulo y dos terrazas. El edificio es del año 1978 y se encuentra ubicado próximo a la plaza de toros de la capital, en una avenida con numerosos comercios, cafeterías y restaurantes.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en La Feria (Zamora)

Estupendo piso cuatro dormitorios, muy amplio, dos baños, perfecto estado, gran cocina totalmente equipada, muy luminoso, dos terrazas cubiertas y servicios centrales. No tiene barreras arquitectónicas y dispone de ascensor. En el entorno dispones de supermercados, bancos, centros de salud y en menos de diez minutos estás en el centro.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Magnífico piso en un edificio clásico de 1940, es completamente exterior, cinco dormitorios, sala de estar, baño, aseo, amplio salón, cocina con sala-comedor y dos balcones.  Si los pisos de nueva construcción con buenos acabados, aislamiento y materiales de última generación nos gustan, los antiguos en buen estado o renovados con todas las comodidades de ahora nos gustan todavía más.    (Más información y fotos)

 

Venta de ático en Los Bloques (Zamora)

Estupendo ático, unión de 2 viviendas ya desde obra quedando 140 metros útiles, es de los años 90, impecable, cuatro dormitorios, tres baños, gran salón que da a una gran terraza, tiene además otras 2 terracitas, empotrado en el pasillo y despensa, dos plazas de garaje y un gran trastero.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en La Marina (Zamora)

Piso 174 metros, cuatro dormitorios, tres baños, buen estado, terraza,  cocina amueblada con electrodomésticos, plaza de garaje muy grande.    (Más info y fotos)