Noticias

¿Necesitas un piso de 3 ó 4 habitaciones en Mallorca?

Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

 

Venta de piso en Casco Antiguo (Palma de Mallorca)

Hermoso piso con patio mallorquín, 156 metros, reformado preservando su esencia y su carácter, se compone de un amplio patio señorial, un acceso directo a la primera planta de cuatro dormitorios, cocina, salón y comedor independientes, vestidor, balcones. Reforma integral con techos altos y buena iluminación.    (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Aragon-Pere Garau (Palma de Mallorca)

Ático único en toda planta para vivir como en las nubes, tiene vistas panorámicas, 100 metros más 52 metros de porche y terrazas, está distribuido en un recibidor espacioso, salón comedor con chimenea, cuatro dormitorios, dos baños, cocina individual reformada y equipada y un lavadero. Está en buen estado, pero para hacerlo de lujo, necesitaría una reforma integral.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en El Arenal-Las Cadenas (Palma de Mallorca)

Vivienda situada en zona de mar, lista para entrar a vivir, consta de una superficie aproximada de 105 metros, cuatro dormitorios, armarios empotrados, salón comedor con salida a una terraza en planta de unos 15 metros, cocina independiente amueblada, coladuría independiente y despensa, baño completo y aseo.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Avenidas (Palma de Mallorca)

Amplio, luminoso y moderno piso recién reformado, tiene un total de 135 metros y consta de cuatro habitaciones, 2 baños completos, salón comedor con salida a terraza y cocina completamente equipada y amueblada con electrodomésticos nuevos, suelos de parquet y ventanas de Climalit.    (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Cala Murada (Manacor)

Apartamento espacioso completamente amueblado y equipado, piscina privada, terraza acristalada accesible a través de la sala de estar y el exterior, cocina absolutamente nueva y el resto del apartamento ha sido reformado, amplio salón, tres dormitorios, dos baños y cocina prácticamente nueva.   (Más info y fotos)