Noticias

¿Necesitas un piso de 3 ó 4 habitaciones en Castellón?

Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

 

Venta de piso en Benicarló

Precioso piso situado en una calle tranquila pero cerca del centro, cuatro dormitorios con armarios empotrados, baño completo, un aseo, cocina amueblada y equipada, amplio salón comedor, terraza + balcón. Muebles y detalles de alta calidad. Perfecto, para entrar a vivir, ideal para familia numerosa.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Centro (Castelló-Castellón de la Plana)

Pisazo con una superficie de 175 metros distribuido en cinco habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón, cocina independiente/office, galería, terraza comunitaria de 400 metros, aire acondicionado Split, suelo parquet, vistas amplias, 2º sin ascensor, cercano a todos los servicios.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Peñíscola

Maravilloso piso céntrico con vistas al mar y al castillo, amplias habitaciones y estancias, todo exterior, cuatro dormitorios, trastero, salón, cocina-comedor, 2 baños. Garaje comunitario.     (Más info y fotografías)

 

Venta de piso en Oeste (Castelló-Castellón de la Plana)

Estupendo piso con calidades de primera y terraza de 40 metros al exterior con acceso a la misma desde cualquier estancia de la casa, propiciando una luz natural en cada una de ellas, distribuido en hall, cocina con galería, salón comedor, patio en el pasillo decorativo todo acristalado, tres dormitorios (el principal con baño dentro y vestidor), baño completo con ducha.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Vinaròs

Luminoso piso en primera línea del paseo marítimo con preciosas vistas sobre paseo, mar, playa y puerto, dispone de unos 110 metros distribuidos en un gran salón-comedor, recibidor, tres dormitorios, cocina equipada con despensa y lavadero, un baño completo y un aseo. Se trata de una quinta planta con ascensor.   (Más info y fotos)