Noticias

Llega el otoño y busco casa en Tenerife

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en La Laguna (San Cristóbal de la Laguna)

Chalet individual de lujo con maravillosas vistas, es acogedor, muy luminoso, sus estancias son todas exteriores y dispone de materiales de primera calidad. La vivienda tiene dos accesos, desde el garaje (cubierto con techos de madera y altillos, para dos coches) o desde la entrada principal, donde está el jardín que rodea toda la casa, tres dormitorios, dos baños y un aseo.   (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Güimar

Casa chalet antigua totalmente reformada, tiene 130 metros construidos, tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina amueblada y equipada, piscina, finca de 3. 800 metros en un entorno natural muy tranquilo.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Radazul

El adosado que tanto buscabas en una de las mejores zonas, amplio, luminoso, con piscina, terrazas con maravillosas vistas, trastero, garaje… ¿que mas necesitas? Aproximadamente 200 metros construidos, divididos en 3 plantas, tres dormitorios, 2 baños, amplia cocina, etc.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Tacoronte

Si lo que te gusta es vivir en absoluta tranquilidad y rodeado de naturaleza pero a sólo 5 minutos de la autopista, éste es hogar, 254 metros, varias terrazas en ambas plantas, cuatro habitaciones, dos baños, cocina equipada, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio-madera. Se trata de una antigua casa canaria totalmente rehabilitada y ampliada que ostenta un auténtico jardín botánico con infinidad de plantas, árboles y frutales plantados y mimados por su actual propietario hace más de 30 años.    (Más información y fotos)

 

Venta de casa en La Esperanza

En zona privilegiada, ubicado en una parcela de naturaleza y senderos, está construido este fantástico chalet, garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo, amplio salón con chimenea y escalera a doble altura, biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación. Planta alta: tres dormitorios dobles, un baño y un dormitorio tipo suite con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente por sus vistas del bosque que rodea la casa.      (Más info y fotos)