Noticias

Llega el otoño y busco casa en Ibiza

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en Sant Jordi

Estupenda casa con parcela privada de 1.000 metros, está distribuida en un amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios dobles, 2 baños, cuarto de lavar, terraza en la planta baja y otra gran terraza que recorre toda la planta de arriba.
Hay un apartamento independiente de 35 metros cerca de la piscina con baño y preinstalación de cocina con aire acondicionado.    (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Ibiza

Bonita casa en una bellísima zona rodeada de pinares y con bonitas vistas al mar, cuenta con cuatro dormitorios con acceso directo al exterior, dos baños y un aseo. Además de ello la casa ha sido parcialmente reformada incorporando suelos de madera, grandes ventanales y tiene la obra para chimenea completada. En su exterior hay diferentes cenadores y zonas chillout, parking privado, una amplia piscina y caseta.   (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Santa Eularia

Casa en las montañas, luminosa y muy tranquila, tres habitaciones (una de ellas con entrada privada), tres baños, varias terrazas, barbacoa, piscina comunitaria, aire acondicionado, chimenea. Pozo común de la urbanización.    (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Sant Josep de Sa Talaia

Bungalow en zona tranquila, piscina comunitaria,
jardín y terraza, amueblado, dos dormitorios, un baño. Ideal para familia.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Sant Antoni

Bonita casa de campo de 254 metros sobre una parcela de 1.148 metros, se dispone en 2 plantas, en la planta baja encontramos una entrada, gran salón comedor, cocina independiente con comedor, tres dormitorios (uno de ellos en suite) y dos baños completos. En la planta alta hay un salón, dos dormitorios, un baño y porchadas. Jardín con piscina privada, barbacoa y un almacén de 40 metros que podría habilitarse como estudio.   (Más información y fotos)