Noticias

Llega el boom de los pisos en alquiler en Las Palmas

En tucasa.com podrás encontrar un piso en alquiler adaptado a tu medida y a tu economía. Date prisa ¡que vuelan! ¡Entra y míralos!

 

Alquiler de piso en Playa de Arinaga (Agüimes)

Piso en edificio en primera línea de playa, dos dormitorios, salón, cocina y un baño. Se encuentra en una zona inmejorable, tranquila y en la misma avenida de la playa. La vivienda se alquila amueblada, insonorizada y con buenos materiales.   (Más información y fotografías)

 

Alquiler de piso en Santa Catalina (Las Palmas G. Canaria)

Apartamento con un dormitorio independiente con armario empotrado, baño, cocina, salón y una gran terraza, desde donde se puede disfrutar los mejores atardeceres de la Isla. Al ser una tercera planta es bastante tranquilo. Tiene muy buena distribución y está totalmente equipado, entorno privilegiado. En el precio está incluido agua, luz y wifi.   (Más info y fotos)

 

Alquiler de piso en Siete Palmas (Las Palmas G. Canaria)

Luminoso y amplio piso, consta de amplio salón con vistas a las zonas comunes, amplia cocina con electrodomésticos y zona de lavado, 3 dormitorios con armarios empotrados siendo el principal en suite. En el precio entra la plaza de garaje y el trastero. Cerca de todos los servicios de la zona y centros comerciales. Mejor verlo.   (Más información y fotos)

 

Alquiler de piso en Las Canteras (Las Palmas G. Canaria)

Espectacular piso con balcón cerrado con doble acristalamiento para anular el ruido del exterior, reformado con materiales de primera calidad, situado en tercera planta de un edificio de 5 alturas, con acceso para personas con discapacidad física y ascensor. En su cercanía cuenta con todos los servicios. Consta de un dormitorio-estar, office, baño y balcón. No se admiten mascotas  (Más info y fotos)

 

Alquiler de piso en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana)

Piso 65 m2, se encuentra en la planta baja de un edificio con ascensor y consta de 2 dormitorios, un baño, cocina amueblada semi-independiente, salón, solana y garaje incluido en el precio. Totalmente amueblado. Gastos de agua y luz aparte.   (Más info y fotos)