Noticias

Compra y reforma tu piso para vacaciones en Valencia

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso para vacaciones o segunda vivienda a precios muy económicos. Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal.
A qué esperas. Entra y mira!!

 

Venta de apartamento en Cullera

Apartamento situado en primera línea de playa, un dormitorio, cuarto de baño y salón con cocina integrada. Dispone de pistas de tenis, piscina y jardines comunitarios.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Daimús

Vivienda seminueva de 65 m2, situada cerca de la playa, dispone de 2 habitaciones, un cuarto de baño, balcón, salón-comedor y cocina americana.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Polinyà de Xúquer

Fantástico piso segunda planta de edificio con ascensor, luminoso salón con acceso a pequeña terraza, cocina amueblada, 3 dormitorios (dos de ellos con armarios) y 2 baños completos; además, tiene como anejos un trastero y plaza de garaje, a tan sólo 17 km. de las preciosas playas de Cullera y 43 km. del centro de Valencia.     (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Gandía

Bonito piso muy soleado situado en una de las principales avenidas, cercano a todo tipo de servicios, edificio bien conservado, planta octava, gran salón con salida directa a balcón y vistas a la montaña, cocina independiente reformada, dos baños (uno de ellos con ducha), cuatro dormitorios, armario empotrado grande totalmente equipado en habitación principal.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Piles

Piso de 2 dormitorios y un baño, a estrenar, situado en urbanización cerrada con piscina, zona de juegos infantiles y pistas de pádel, en un enclave natural único, junto a la playa de arena de Piles.   (Más info y fotos)