Noticias

Compra y reforma tu piso en provincia de Alicante

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso a precio muy económico. Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal.
A qué esperas. Entra y mira!!
Bonita vivienda con estupendos acabados y una decoración de estilo rústico con viguetas decorativas de madera en el techo y carpintería de madera, cuenta con un amplio salón-comedor, cocina amueblada, 2 dormitorios, un baño y una magnífica terraza.   (Más información y fotografías)
Estupendo piso con una superficie construida de 104 m², situada en la segunda planta del edificio. Se distribuye en sala de estar-comedor, cocina, 2 cuartos de baño, 3 dormitorios, vestíbulo-pasillo y galería, cerca del Polideportivo, a 54 km. de Alicante, todos los servicios necesarios a su alcance.   (Más info y fotos)
Bonito piso situado en la primera planta del edificio, se distribuye en salón con cocina amueblada abierta, 3 dormitorios (el principal con armario empotrado) y 2 cuartos de baño (uno de ellos con plato de ducha), además dispone de un trastero como anejo, una zona tranquila y familiar con todos los servicios necesarios a su alcance.    (Más info y fotos)
Piso de 114 m2 construidos, entre sus distintas dependencias la vivienda consta de tres dormitorios y dos baños.   (Más info y fotografías)
Amplio y luminoso piso situado en la segunda planta del edificio con ascensor. El inmueble dispone de cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, terraza y garaje.    (Más info y fotos)