Noticias

Casas en Tenerife para disfrutar en familia, ¡ya puedes permitírtelo!

Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web, mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.

 

Venta de casa en Puerto de la Cruz

Hermosa casa en una urbanización muy tranquila, 2 plantas, un salón precioso y amueblado, cocina grande con un salón aparte del otro, para elegir donde comer, 3 habitaciones en la 2ª planta, 2 dobles y una habitación individual pero grande. La habitación de matrimonio consta de un baño privado y un probador enorme, jardín trasero. (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Naranjeros (Tacoronte)

Pequeña finca con bonita casa, totalmente equipada, terreno de 1. 200 m2, construida por familia alemana. Excelentemente conservada y bonitas vistas. Con muchos árboles frutales en sus huertas. Posibilidad de ampliación. (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Santiago del Teide

Preciosa casa de 2 plantas con todas las comunidades, jardín trasero, garaje privado, 2 dormitorios con armarios empotrados y un gran salón comedor muy luminoso, 2 baños, cocina independiente y azotea privada con preciosas vistas, ubicada en el casco antiguo, esta vivienda está construida con materiales de primera. (Más info y fotos)

 

Venta de casa en San Miguel de Abona

Casa 132 m2 construidos, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, 2 armarios empotrados, 2 terrazas, orientado hacia el Este, vistas a la piscina comunitaria, trastero, cocina amueblada. (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Arafo

Maravillosa casa en perfecto estado, parcela de 1.438 m2, 2 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), un baño con plato de ducha, cocina amueblada, salón comedor, aljibe, sótano. La parcela está dividida en 2 niveles, posee huerto, árboles frutales, sistema de riego, agua, contador de luz propio y vista espectacular al mar. Ubicado cerca del pueblo, excelente para disfrutar de la tranquilidad del campo con accesos asfaltados.   (Más info y fotos)