Noticias

Buscas piso en Madrid?

Gilmar te ofrece una selección de viviendas de obra nueva en Madrid para tu comodidad y disfrute.  No te la pierdas!!

Residencial Ferraz 41

Venta de pisos, bajo con jardín y áticos. Edificio emblemático, situado en la calle Ferraz 41 en la prestigiosa Zona de Rosales. Su distribución es muy funcional con salones amplios con 2 ambientes y con una altura libre de 3 metros aproximados. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, incluida la lavadora y secadora. Los dormitorios son dobles en formato suite con baño incorporado. (Más info y fotografías)

 

Residencial Pinar de las Rejas

Es un conjunto de viviendas adosadas de 3 dormitorios, tiene una distribución muy funcional adaptada a la forma de vida actual. Todas las estancias están muy bien iluminadas a través de un patio interior. La cocina es de diseño completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (vitro, campana extractora, microondas integrable y horno). (Más info y fotografías)

 

Residencial Inbisa Aravaca

RESIDENCIAL INBISA ARAVACA es un nuevo proyecto concebido para ofrecer una nueva dimensión de comodidad y disfrute, al más alto nivel, en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid.  Viviendas únicas con bajos con jardín de gran tamaño y amplias terrazas. (Más info y fotografías)

 

 

La Garena Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas las estancias son amplias y tienen una distribución muy funcional donde el salón y la cocina tienen conexión a una amplia terraza muy agradable. Los dormitorios son amplios con una gran superficie de armarios. (Más info y fotografías)

 

Residencial Tres Estaciones

10 modernas viviendas adosadas en la Colonia Fin de Semana, situada en el barrio de Rejas de Madrid.  Ideal para familias. 4 dormitorios y dos plazas de garaje. Calefacción por suelo radiante. (Más info y fotografías)