Noticias

Áticos en Valencia para hacer de tu vida un sueño

Noches de estrellas, eclipses, cenas, tardes de sol y mañanas de desayunos con vistas, son los regalos que puedes encontrarte al comprar un ático. Tucasa.com te ofrece una selección de áticos  para disfrutar de la vida. Entra y mira!!

 

Venta de ático en Penya Roja

Espectacular ático dúplex diferente a todos los demás, tiene una distribución cómoda, cada planta está preparada como si fuera una vivienda independiente, con dormitorios, baños e incluso cocina, esto permite disfrutar las terrazas con amigos o familiares de una forma fácil, o adaptar la vivienda a las necesidades de cada momento creando espacios independientes. Su ubicación es perfecta.     (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en Ciutat Vella (Valencia)

Impresionante ático con reforma integral en pleno centro, edificio rehabilitado, vistas espectaculares, salón comedor amplio con acceso a terraza, aire acondicionado por conductos por toda la vivienda, techos altos, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos con ducha, cocina de diseño, 6ª planta exterior, todos los servicios en la zona.   (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Campanar

Impresionante ático 4 dormitorios, 2 baños, vistas panorámicas al Nou Mestalla, la sierra Calderona, al mar y a la ciudad, un lujo para vivir. Inmejorable ubicación. Dispone de dos plazas de garaje y un trastero.  (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Puerto de Sagunto

¿Sueñas con vivir frente al mar, que tu casa sea completamente exterior y en primera línea de playa?, esta puede ser la casa de tus sueños. Se trata de un ático dúplex con gran terraza de 100 m2 que rodea la vivienda, la parte principal, orientada al Noreste, tiene salida desde el salón y la cocina. Está cubierta con techado de madera, por lo que puedes disfrutar de un espacio adicional del que disfrutar durante todo el año.  (Más info y fotografías)

 

Venta de ático en Sant Francesc (Valencia)

Espectacular ático reformado con primeras calidades en finca señorial zona Centro-Sant Francesc junto Universidad Católica, 4 dormitorios (dos dobles), dos baños, cocina independiente muy amplia con espacio para mesa y sillas, amplio salón comedor de 30 m2 con salida a terraza con barbacoa, detalles en cristal y suelo cerámico antideslizante. Alto, exterior y muy luminoso con excelentes vistas.   (Más info y fotos)