Noticias

Áticos en Mallorca para hacer de tu vida un sueño

Noches de estrellas, eclipses, de cenas, tardes de sol y mañanas de desayunos con vistas, son los regalos que puedes encontrarte al comprar un ático. Tucasa.com te ofrece una selección de áticos  para disfrutar de la vida. Entra y mira!!

 

Ático en Marratxí

Precioso y amplio ático en Es Caulls, con terraza en planta a la que se accede desde el salón principal. Dispone de 3 habitaciones pero puede convertirse en una vivienda de 4, ya que tiene una sala polivalente que así lo permite. Posee un gran salón con preinstalación de chimenea y techo a doble altura, que le aporta mucho encanto y muchísima luz, dos baños, uno de ellos en suite, una amplia cocina totalmente amueblada y equipada y una coladuría. Planta superior con una maravillosa terraza solárium de más de 70 m2 en la que disponemos de barbacoa y además de una gran buhardilla en la que tener ordenado este gran hogar de 117 m2, nos resultará muy fácil. (Más info y fotografías)

 

Ático en Campos

Bonito ático de 105 m2 útiles totalmente exterior, con balcón de 3 m2 y terraza solarium en planta superior de 45 m2. La vivienda consta de de 3 dormitorios dobles (2 de ellos con grandes armarios empotrados), 1 baño completo con bañera, 1 aseo, cocina office amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavaplatos, gran coladuría con lavadora, amplio salón comedor amueblado con salida a balcón. El piso dispone de aire acondicionado y bomba de calor en el salón. (Más info y fotografías)

 

Ático en Aragon – Pere Garau 

Ático con espectacular terraza  de 100 m2 en planta. Zona tranquila y familiar, con todas las comodidades y servicios, colegios, supermercados, parques públicos, centros médicos y buen acceso. Superficie aproximada de 75 m2, dos dormitorios, ambos son totalmente exteriores, habitación principal con armario empotrado, amplio salón comedor con acceso directo a terraza, cocina amueblada y equipada, también con acceso a terraza. Baño completo con bañera y ventana exterior. Aire acondicionado con bomba de calor y calefacción, coladuría exterior / trastero. (Más info y fotografías)

 

Ático en el Centro de Palma

Ubicada en  Coll den Rabassa, amplia y luminosa vivienda con todos los servicios a pie de calle y a pocos minutos de la playa, totalmente reformada, 70 m2, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, salón comedor con cocina de unos 35 m2 con acceso directo a la terraza de 12 m. en la misma planta, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, suelos de tarima en gris claro, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio, doble cristal, ascensor aire acondicionado con bomba de calor y una plaza de parking . (Más info  y fotografías)

 

Ático en Manacor

Ático  en Porto Novo, con terraza en solarium, salón comedor, cocina amueblada, 2 habitaciones dobles, 2 baños, 1 en suite, suelos de gres, climalit, aire acondicionado frío/calor, terraza solarium, terraza en planta, plaza de parking. (Más info y fotografías)