Arquitecto, técnico de sistemas, desarrolladores Liferay, J2EE, Project manager, … y mucho más empleo en Asturias a 3 de Diciembre

Comenzamos el último mes del año y seguro que deseas terminarlo con ese puesto de trabajo que buscas. En iberempleos.es te facilitamos ofertas de empleo en Asturias muy  interesantes, para que accedas directamente a ellas y puedas inscribirte desde este momento.

1 arquitecto. En Novanotio buscamos una persona con experiencia como arquitecto. Requisitos: Cloud, HTML5, CSS3, Javascript, Mongo DB,  inglés alto. Se ofrece: contrato indefinido, salario: 29.000€ – 34.000€, cursos de Formación. Interesante oferta para no dejar pasar registrándose en Arquitecto

5 comerciales con visitas concertadas. Glomark Home, empresa líder con 10 años en el sector del marketing y la publicidad, en pleno proceso de expansión a nivel internacional, precisa para sus oficinas de Oviedo comerciales. Carnet de conducir y vehículo propio, personas dinámicas con don de gente y empatía, buena presencia. No requerida experiencia como comercial. Para optar a esta oferta de empleo tan solo tiene que pinchar en el enlace Comercial

Izertis es una consultora tecnológica de alto valor añadido que lidera, tanto en España como en Latinoamérica, el desarrollo de proyectos vinculados a la tecnología en empresas privadas y Administraciones Públicas. En los últimos años el crecimiento experimentado junto con la expansión internacional de nuestra actividad y los más de 1000 proyectos ejecutados nos posicionan como una de las empresas tecnológicas con mayor tasa de crecimiento.Nuestros casi 20 años de historia, los acuerdos estratégicos y niveles de partnership que mantenemos, así como las referencias de clientes y proyectos que nos avalan, nos sitúan como empresa de referencia. Nuestra oferta comercial integra soluciones y servicios tecnológicos vinculados a la gestión empresarial, a las infraestructuras TI, y al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y software a medida.

Izertis selecciona:

1 técnico/a de Sistemas Helpdesk N2. Precisamos incorporar en nuestras oficinas de Gijón Técnicos/as de Sistemas pararesolución de incidencias en remoto e in situ. Requisitos mínimos: 2 años de experiencia en resolución de incidencias en entornos Windows y Opensource. Buenas dotes comunicativas. Valorable buen nivel de inglés.  Accede a la oferta pinchando aquí Técnico/a de sistemas

1 desarrollador/a Liferay. Necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Gijón, desarrolladores/as Liferay paradesarrollo de portales web. Requisitos mínimos: 3 años de experiencia en desarrollo conLiferay y J2EE. Valorable buen nivel de inglés. Inscríbete en este enlace Desarrollador/a Liferay

1 desarrolles/as J2EE. Precisamos incorporar en nuestras oficinas de Gijón desarrolladores/as J2EE para desarrollo de aplicaciones. Requisitos mínimos: 2 años de experiencia en desarrollo con J2EE, Spring, Struts, Hibernate. Te intersa? seguro que si. En este enlace tienes más información Desarrollador/a J2EE

1 Project Manager. We are looking for hiring a licensed Technical Engineer with at least 2 years’ experience. We are searching for a talented Project Manager who wants to work in a competitive and multinational enterprise who will be part of a highly motivated team. We offer an indefinite contract and the opportunity to develop a professional carrier. Information here Project Manager

1 Consultor/a Sistemas Wintel precisamos incorporar para nuestro área de Infraestructura y Sistemas un/a Consultor/a Wintel con al menos 5 años de experiencia. Requisitos: al menos 5 años de experiencia como Administrador o Consultor de Sistemas Wintel, experiencia en implantación, soporte y resolución de incidencias, experiencia con tecnologías Microsoft, valorable conocimientos Cloud. Accede a esta oferta en Consultor/a sistemas Wintel

Y la próxima semana, más empleo!!