Noticias

¿A qué esperas para comprar? Buenos precios en viviendas en Zamora

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

 

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Piso de gran calidad, sin amueblar, 100 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, nuevo, armarios empotrados, terraza con vistas excelentes, trastero, cocina amueblada sin electrodomésticos.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Ensanche (Zamora)

Piso en zona Plaza de toros, 75 m2 de superficie, 2 habitaciones dobles y una sencilla, un baño, con ventanas de aluminio lacado en blanco, mucha luz y vistas despejadas, a tan sólo 5 minutos del centro.. Dispone de un trastero en planta sótano, con muy poca reforma, vive en un piso con todas las comodidades.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Toro

Piso en muy buen estado, 3 dormitorios y 2 baños completos y terraza, buen estado de conservación interno ya que se encuentra reformado, tiene buenos acceso por carretera.  (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Benavente

Piso con orientación Este, 91 m2, la vivienda cuenta, entre sus distintas dependencias, con 3 habitaciones y 2 baños.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Piso de 3 habitaciones, reformado, zona próxima al centro, tiendas, bancos, supermercados, zonas de ocio. Dispone de un luminoso y acogedor salón, las habitaciones cuentan con bonitos acabados, baño completo, cocina completa con electrodomésticos nuevos, tiene unas excelentes vistas.  (Más info y fotos)