Noticias

¿A qué esperas para comprar? Buenos precios en viviendas en Alicante

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

 

Venta de piso en el Altet

Piso a unos 800 m. de la playa, en un enclave natural gracias a sus zonas arboladas, dunas y aguas cristalinas, le entusiasmará su terraza con preciosas vistas al entorno. Moderna cocina abierta hacia el amplio salón-comedor, suelos de mármol, edificio de sólo 3 plantas que tiene ascensor, y el residencial posee piscina comunitaria y zonas comunes, sin olvidar la plaza de garaje que se incluye en el precio por un tiempo limitado.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Cabo de las Huertas

Piso en perfecto estado, para entrar a vivir, urbanización con piscina, pista de padel, zonas ajardinadas y plaza de parking techada. Muy luminoso y exterior, 80 m2, salón muy amplio, cocina completa, 2 dormitorios y 2 baños completos. Transporte público a un paso, en un entorno agradable, a tan sólo 10 minutos del centro de Alicante. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Jávea

Apartamento cerca de todo, situado en el pueblo, se distribuye en una sola planta y consta de hall de entrada, cocina amplia con acceso al salón y al balcón, salón-comedor con salida al balcón, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), lavadero interior, ventanas de aluminio con doble cristal y trastero en el solarium.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Altea

Apartamento amplio y luminoso, 110 m2, 2 dormitorios, de esquina, con vistas muy bonitas a la bahía, dentro de un residencial en 1ª línea frente al mar y un pinar, una bella combinación para disfrutar el Mediterráneo. Cuenta con gimnasio, zona infantil, jardines y piscina comunitaria. (Más info y fotografías)

 

Venta de piso en Orxeta

Apartamento 75 m2 de superficie, 9 m2 de terraza, a 400 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina sólo muebles, carpintería interior lacado blanco, orientación Sur, suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio/climalit, adaptado minusválidos, armarios empotrados, jardín comunitario, patio, piscina comunitaria, solárium, terraza, parking, vistas despejadas  (Más info y fotos)