Noticias

¿A qué esperas para comprar? Buenos precios en viviendas en A Coruña

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

 

Venta de piso en Cambre

Excelente piso 84 m2 construidos, 72 útiles, distribuidos en recibidor, cocina amueblada con salida a terraza, salón-comedor también con salida a terraza, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en dormitorio principal, armarios empotrados, calefacción eléctrica, suelos de parquet. Edificio con ascensor. Incluye una plaza de garaje amplia y trastero. Vistas despejadas. Ubicación muy buena con todos los servicios. (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Betanzos

Piso 1º con superficie de aproximadamente 90 m2, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, 2 cuartos de baño, salón, cocina, ascensor, garaje y trastero. Calefacción por suelo radiante, cocina equipada, estancia para lavandería y amplia terraza de unos 30 m2. Excelente estado de conservación y vistas despejadas al Mandeo.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Culleredo

Piso amueblado, impecable ,con espectacular terraza de 40 m2, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (uno en suite) con ducha hidromasaje y bañera hidromasaje. Incluye cómoda plaza de garaje y trastero. Posibilidad de quedar amueblado. Calefacción eléctrica, sin barreras. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en O Burgo

Piso luminoso y con trastero, muy amplio, todo exterior y con muy buena distribución, 3 dormitorios, el principal muy grande, armarios empotrados en todas las habitaciones forrados y divididos, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, cocina amueblada con tendedero, hall de entrada con armario empotrado, salón enorme con 2 ambientes. El edificio cuenta con rampa de acceso en el portal para carritos y sillas. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Miño

Piso con espectaculares vistas al mar y a 10 min. de la playa, la luminosa vivienda de 90 m2 se distribuye en salón de concepto abierto con cocina integrada, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. Tanto el salón como 2 dormitorios cuentan con vistas al mar. El edificio de reciente construcción dispone de trastero y ascensor. (Más información y fotos)