Los ganchos para vender vivienda suelen estar relacionados con las características de la misma, su estado, ubicación, prestaciones, etc. La inmobiliaria Dr. Garlichs de Tenerife ha ido mucho más allá y ha apostado por un reclamo de lo más atractivo para uno de sus inmuebles en venta. En concreto, se trata de una casa en venta en la localidad de Santa Úrsula, la cual se vende con un BMW automático incluido en el precio.
El coche se encuentra en perfecto estado y sus propietarios no lo han dudado dos veces a la hora de incluirlo en el anuncio de su casa en venta en Tenerife. La vivienda tiene un precio de 495.000 euros, dentro del que se incluye el mencionado vehículo de alta gama.
Características de la casa
Se trata de una casa con un bonito jardín, piscina climatizada y agradables vistas al mar y a la montaña. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, cocina totalmente equipada y amplio y luminoso salón. La vivienda tiene una superficie de 132 m2 y la parcela, por su parte, suma otros 547 metros más.
Cualquier casa en venta en Tenerife puede resultar atractiva por el simple hecho de estar en la isla, pero en este caso se añade un plus que puede resultar decisivo para los amantes del motor.