El primer Salón de las Oportunidades Inmobiliarias Low Cost ha cerrado sus puertas en la Feria de Barcelona tras recibir más de 60.000 visitantes, lo que, según el presidente del salón, Enrique Lacalle, «ha sido un éxito por encima de todas las previsiones más optimistas«.
Las cifras de Low Cost confirman, según Lacalle, el acierto que ha supuesto esta iniciativa que la organizadora repetirá en otras ciudades de España y de Catalunya, y el éxito representa «un cambio de tendencia».
30 millones de euros en ventas
Lacalle ha anunciado que la próxima cita con el sector será Barcelona Meeting Point, que tendrá lugar del 27 de octubre al 2 de noviembre, «segunda oportunidad de cambiar la tendencia de parón que había y satisfacer la demanda contenida que existe».
En cuanto a la cifra de negocio inmobiliario, la organización de Low Cost ha indicado que «se han negociado operaciones inmobiliarias que pueden estar por encima de los 30 millones de euros y se han hecho contactos a materializar en los próximos días por 40 millones más».