Esta semana y con la vista puesta ya en el verano, nos centramos en los pisos en venta en Sant Antoni de Portmany, un abanico de posibilidades junto al mar.
La localidad de Sant Antoni, una de las más conocidas de la isla de Ibiza, convive entre turistas y residentes. El pueblo, con su amplia bahía y pequeñas calas, cuenta además con comercios, restaurantes y todo tipo de servicios al alcance. Su interminable paseo marítimo, su famosa puesta de sol y sus acogedoras calles hacen de este pueblo un lugar ideal para vivir para muchos.
Pisos en venta en Sant Antoni
Todo aquel que quiera vivir en Sant Antoni encontrará céntricos pisos y apartamentos, pero también viviendas en urbanizaciones con piscina y zonas verdes. Desde cualquiera de estas residencias el acceso al mar y al centro se puede realizar andando, con lo que la comodidad es siempre un plus.
Casas en venta en Sant Antoni de Portmany
Más allá del centro de Sant Antoni, el municipio ofrece también espléndidas viviendas para todo aquel que esté interesado en vivir en esta zona de Ibiza.
Sant Antoni de Portmany cuenta con bonitas casas y chalets rodeadas de naturaleza. Desde las mismas podrás perderte entre pinares, practicar senderismo o ciclismo y llegar a calas y acantilados recónditos en los que el azul turquesa del mar Mediterráneo se impone.