Inmuebles Destacados

Pisos en el centro de Murcia, listos para entrar a vivir

Vivir en el centro de la ciudad es para muchos todo un privilegio. En el caso de Murcia, dado su tamaño, este hecho se convierte en todo un lujo. Si quieres tenerlo todo cerca y disfrutar de todos los servicios y comodidades del centro, visita los siguientes Pisos en venta en Murcia.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso reformado en el centro

Encantador inmueble con amplias estancias. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Climatizado, suelos de tarima y muchos espacios de almacenamiento.

Más información y fotografías en Piso en venta en Murcia, Centro.


Piso en Gran Vía

Emblemática ubicación y vistas panorámicas de la ciudad. Luminosidad a raudales por encontrarse en una octava planta. Dispone de 143m2, con 3 habitaciones y 2 baños completos.

Más información y fotografías en Piso en venta en Murcia, Gran Vía.


Piso junto al Ayuntamiento

Fabulosa vivienda reformada en inmejorable zona. Gran salón-comedor anexado a la cocina con vistas a la Catedral. Cuenta con climatización central y se encuentra totalmente amueblado.

Más información y fotografías en Piso en venta en Murcia, junto Ayuntamiento.


Piso de 4 habitaciones con vestidor

Este inmueble destaca por su gran tamaño y distribución, por lo que es ideal para familias con niños. Cuenta con gran y acogedor salón, 4 habitaciones, vestidor y 2 baños completos.

Más información y fotografías en Piso en venta en Murcia.


Piso a estrenar en Cuatro Esquinas

Extraordinario inmueble a estrenar. Muy buenas calidades, suelos de tarima, climatización central. Cocina independiente.

Más información y fotografías en Piso en venta en Murcia, Cuatro Esquinas.