Inmuebles Destacados

Pisos económicos en Badajoz, ¡es tu momento!

Toda situación de crisis conlleva oportunidades inmobiliarias. El confinamiento y los rebrotes por Covid19, despiertan el interés de inversores e internautas, esperando la ocasión y el momento. Esta semana te facilitamos pisos económicos en Badajoz, para que puedas hacerte con uno de ellos ya que se encuentran listos para solicitar información, verlos y firmar la operación.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en el Centro por 93.000 €

La vivienda, ubicada en un edificio residencial con ascensor, cuenta con tres dormitorios, cocina amueblada y patio comunitario con uso exclusivo de la vivienda. Más información y fotografías en piso económico en Badajoz.

Piso de dos dormitorios, en el Centro, por 96.000 €

El inmueble de dos dormitorios, con suelos de parquet y ascensor se encuentra ubicado al sur del casco histórico de Badajoz, muy próxima al acceso a la carretera BA-20 y al Centro Comercial La Plaza. Más información y fotografías en piso económico en Badajoz.

Apartamento en el Centro por 64.000 €

Entreplanta convertible en apartamento en zona inmejorable, junto al Ayuntamiento de Badajoz. 50 m2. de superficie. Gran ventanal (climalit) exterior a la calle y muy luminoso por su orientación. Más información y fotografías en piso económico en Badajoz.

Piso de tres dormitorios, por 56.000 €

Piso en el centro histórico, completamente reformado, con armarios empotrados y tarima flotante. Más información y fotografías en piso económico en Badajoz.

Piso en el centro por 66.000 €

Piso con tres dormitorios, aire acondicionado, armarios empotrados, baño y cocina amueblados. Ideal. Para más información y fotografías en piso económico en Badajoz.