El lema ‘Asturias paraíso natural’ es toda una realidad. El Principado cuenta en su geografía con todas las bondades para enamorar a cualquiera. Playas salvajes, vistas de ensueño, parajes de cuento, montañas y senderos en los que perderse, pueblos de postal, así como una gastronomía de alto nivel y una calidad de vida de primera.
Todo esto hace que disponer de una casa en Asturias sea un sueño para muchos. Viviendas en las que desconectar del ruido y de las prisas, las cuales puedes convertir en tu residencia habitual o en refugio para vacaciones y días de descanso.
La crisis del coronavirus está trayendo consigo un auténtico éxodo rural. Son muchos los que huyen de las ciudades en estos momentos, en busca de lugares tranquilos y poco habitados. El teletrabajo permite trabajar desde cualquier lugar con una buena conexión a internet, por lo que el puesto de trabajo deja de ser un condicionante a la hora de buscar vivienda y priman otras prioridades como el entorno.
Zonas
Las casas y chalets a la venta en Asturias se pueden encontrar tanto en las zonas de costa, como en las de interior. Desde Cudillero, hasta Ribadesella, pasando por Llanes, Arriondas o Cangas de Onís, entre otras muchas localidades, disponen de una oferta inmobiliaria entre la que podrás encontrar tu casa en Asturias.
La mayoría de ellas viviendas listas para entrar a vivir, ya que cuentan con todas las equipaciones y comodidades. Simplemente te quedará darle tu toque personal para convertirla en la casa de tus sueños. Ese lugar en el que te sientes cómodo y libre para disfrutar de los pequeños placeres.
Precios
El rango de precios de las casas y chalets en venta en Asturias varía en función de la ubicación, estado y dimensiones de los inmuebles. Por eso, se pueden encontrar viviendas súper económicas por menos de 100.000 euros, pero también otras en torno a los 300.000 y, por último, auténticas mansiones con valores superiores a los 500.000 euros. Por tanto, casas y chalets en Asturias disponibles para todos los bolsillos y necesidades.