Inmuebles Destacados

Casas a la venta en Roses, ideales para descansar al lado del mar

Roses es un enclave único de la Costa Brava. Sus playas y calas lo convierten en el lugar ideal para que los amantes del mar desconecten a orillas del Mediterráneo. Si eres de estos y buscas un hogar en el que descansar y desconectar, no dejes de consultar estas casas en venta en Roses.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Roses

Bonita casa renovada con jardín privado y terrazas, aparcamiento privado. Cuenta, además, con parque cerrado con piscina comunitaria. Más información y fotografías casa en venta en Roses.


Dúplex en Roses

Magnífico dúplex de 82 m2. Terrazas con vistas al mar, garaje para 2 coches, a 10 minutos a pie de la playa de L’Almadrava. Más información y fotografías dúplex en venta en Roses.


Casa en Calle Urgell

Casa de 3 habitaciones dobles, terraza, jardín, piscina y estudio independiente de 35 m2 ideal para alquiler, sector residencial muy tranquilo. Más información y fotografías casa en venta en Roses.


Casa en Mas Fumats

Casa individual en zona tranquila, terraza de 20 m² con vistas a la bahía de Roses. Más información y fotografías en casa en venta en Roses.