Inmuebles Destacados

Blanes, el lugar perfecto para encontrar la casa ideal

Encuentra la casa ideal, cerca del mar y con piscina, ya sea como residencia habitual o lugar de vacaciones. Tenemos la ubicación perfecta, Blanes, el primer pueblo de la Costa Brava, ahora solo tienes que elegir entre las siguientes casas con piscina en venta en Blanes.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa cercana al centro de Blanes

Preciosa villa con vistas al mar y la montaña, en zona tranquila, dos plantas y sótano con garaje privado y almacén, gran comedor con salida a terraza acristalada que comunica con el jardín con piscina privada. Fantástica oportunidad, tanto por sus acabados como por su precio. Más información y fotografías casa con piscina en venta en Blanes.


Chalet en Blanes

Chalet con espléndido jardín con gran piscina, garaje, barbacoa y mucho espacio interior. Más información y fotografías chalet en venta en Blanes.


Casa en Blanes

Fantástica casa con vistas al mar en una de las mejores urbanizaciones de Blanes, 400 metros de solar y 4 habitaciones. Más información y fotografías casa con piscina en venta en Blanes.


Casa en Blanes

Magnífica casa rodeada de naturaleza, pero cerca del centro de Blanes y todos sus servicios. Fabulosa piscina con sitio de barbacoa y terraza con vistas a la montaña, todo relax. Más información y fotografías casa en venta en Blanes.


Casa en Blanes

Fantástica casa con jardín muy llano y piscina, en una urbanización selecta, mucha tranquilidad, pocos vecinos. Más información y fotografías casa con piscina en venta en Blanes.