Inmuebles Destacados

Baiona, el lugar ideal para tu descanso

Al Sur de las Rías Baixas con sus casi 4 km. de playas y su suave clima, Baiona se presenta como el sitio ideal para tu residencia vacacional. Por eso, queremos que veas algunos ejemplos en estas casas en venta en Baiona.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Belesar

Precioso chalet de piedra con vistas a la Ría, cenador con parra de vid y gran zona verde para relajarse. Zona tranquila a tres kilómetros de la playa. Más información y fotografías casa en venta en Baiona.


Casa a 200 m. del Balneario Talaso

Casa unifamiliar 2 plantas a 6 km. del centro de Baiona, jardín con churrasquera y pequeño almacén. Más información y fotografías casa en venta en Baiona.


Casa en Baiña

Casa de piedra en finca con piscina, en plena naturaleza, magníficas vistas al campo, a 5 minutos de Baiona. Más información y fotografías casa en venta en Baiña.


Casa en Baiona

Chalet de 160 metros con una edificación anexa como área social , garaje cerrado para dos coches, dos edificaciones auxiliares como almacén-trastero. Todo ello sobre parcela de 1.352 metros. Más información y fotografías casa en venta en Baiona.


Casa en el centro de Baiona

Casa con dos viviendas independientes totalmente amuebladas y reformadas. Muy próxima a la playa. Más información y fotografías casa en venta en el centro de Baiona.