Si buscas empleo en A Coruña, tenemos vacantes de Contable y asesor fiscal, frigorista, técnicos de antenas, jóvenes desempleados, … Te interesa?

Como cada semana y en este espacio creado para que encuentres el trabajo que buscas, te facilitamos ofertas  de empleo en A Coruña, para que tú puedas ser el mejor aspirante.

1 contable y asesor fiscal. Decontas, Xestoria Administrativa busca contable y asesor fiscal para contabilidad completa, elaboración de impuestos, atención de recursos AEAT y trabajos varios relacionados con la gestión de empresas. Se requiere conocimientos altos de contabilidad y elaboración de impuestos. Más info en Contable

1 frigorista. Talleres San Benito precisa mecánico/ técnico frigorista para la realización de labores de reparación e instalación de maquinaría, para empresa con gran experiencia en la venta y fabricación de mobiliario en acero inoxidable así como la venta de maquinaria de hostelería y alimentación. Más info en Frigorista

2 técnicos de antenas. Grupo Viatek precisa técnicos de antenas con experiencia mínima de un año en instalación y mantenimiento de antenas. Que sepan utilizar medidor de campo. Haber trabajado con antenas colectivas e individuales. Imprescindible disponer de permiso de conducir. Posibilidad de desplazamiento a las diferentes zonas de los clientes. Más info Técnico de antenas

10 jóvenes. Oportunidad laboral para jóvenes desempleados. Grupo de empresas en Coruña contrata jóvenes para su nueva división dentro del departamento comercial. Ideal para personas que buscan su «primer empleo» u oportunidad laboral. Se ofrece formación y capacitación a cargo de la empresa, posibilidad real de promoción dentro de la empresa, alta en SS/SS e ingresos elevados en fijos y otros. Más info en Jóvenes

Y la próxima semana, más empleo!!