Se buscan en Asturias periodista de televisión, ingeniero, frigorista, ….

Si buscas empleo en Asturias podemos ayudarte. Te facilitamos algunas de las últimas ofertas de trabajo que solicitan en la provincia. A sólo un click de conseguir ese empleo que necesitas. Tenemos trabajo para ti!!

1 periodista de televisión para búsqueda de noticias, redacción y edición de noticias para televisión, realización de directos para informativos. Se requiere expresarse con naturalidad y fluidez delante de la cámara. Carnet de conducir B. Más info en empleo Asturias

1 ingeniero de producción con experiencia demostrable en un puesto de manufactura, técnico, operador de máquina-herramienta o impresora 3D y/o ensamblaje. Experiencia en uso de slicing software para impresión 3D. Experiencia en lenguaje GCODETitulación/Certificado(s) técnico. Conocimientos necesarios: Solidworks, Inventor, gcode, slicing software, control de calidad, CAD, CAM, Mantenimiento, Máquinas herramienta, Diseño 3D, Impresión 3D. Más info en Empleo Asturias

1 frigorista. Se selecciona técnico frigorista con experiencia en instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, climatización y maquinaria de hostelería. Con Carnet de manipulador de gases fluorados (para cualquier tipo de carga), Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales, carnet de conducir B1Licencias o certificaciones, carnet de manipulador de gases fluorados (requisito mínimo), curso básico de prevención de riesgos laborales (60 horas) (requisito mínimo). Más info en empleo Asturias

2 ayudantes de cocina. Restaurante Sport  en Valdés busca ayudantes de cocina. Más info en empleo Asturias

1 Jefe/a de Cocina para un puesto de responsabilidad y liderazgo. Con experiencia. Más info en empleo Asturias

2 programadores WEB en PHP. Buscan programadores Web para integrarse en su equipo de trabajo en diseño, programación, soporte e implementación de aplicaciones web. Ofrecen un puesto estable con un contrato de trabajo inicial de un año y posteriormente indefinido, en un sólido grupo de empresas en continua expansión, formación continuada y buen ambiente de trabajo donde crecer profesionalmente. Más info en empleo Asturias

1 administrativo obra BRISTOL (Reino Unido). Grupo Suaval selecciona un/a auxiliar administrativo para un proyecto industrial en Bristol ( Reino Unido). La duración aproximada del proyecto es de seis meses. En dependencia de la dirección de obra en Bristol sus principales funciones serán: apoyo en la gestión de la obra (facturación, albaranes, control horas, pedidos de obra, caja de obra, …), relación con proveedores locales y gestión de pedidos y aprovisionamientos y seguimiento del personal de obra en relación a su alojamiento, viajes, … Más info en empleo Asturias

Y recuerda que la próxima semana estaremos aquí con nuevas ofertas de empleo!!