Tres dormitorios, dos baños y una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón de la vivienda
La combinación perfecta de comodidad de la vida urbana con la tranquilidad de un residencial
Imagina todo lo que puedes hacer con un jardín privado de 165 m2 de un piso en venta en Sant Cugat del Vallés. Una opción sería decorarlo estilo chill out, creando un espacio de encuentro y descanso con multitud de opciones, sacándole el máximo partido. Tumbonas, hamacas, pufs, conjunto de mesas y sillas, sombrillas, plantas, velas, un sin fin de elementos decorativos que te harán pasar grandes momentos en cualquier época del año. Este es el exterior de la planta baja en venta en San Cugat del Vallés, pero ¿qué hay de su interior?.
La propiedad cuenta con una superficie construida de 122 m² y 83 m² útiles distribuidos de forma inteligente para aprovechar al máximo cada rincón. Consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, brindando flexibilidad para adaptarse a las necesidades familiares o personales. La cocina, independiente y bien equipada, tiene acceso directo al jardín, creando un espacio acogedor para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax.
El salón comedor es espacioso y luminoso, con salida directa al jardín. Este espacio exterior cuenta con un porche y zona de barbacoa, ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos en un entorno soleado y tranquilo.
La propiedad, al ser esquinera y en planta baja, proporciona una mayor sensación de privacidad y luminosidad. Además, la vivienda ofrece comodidades adicionales, como una amplia plaza de parking para un coche grande y una moto, así como un trastero en el mismo edificio, brindando espacio adicional para almacenamiento.
La comunidad dispone de una zona comunitaria que incluye un jardín y una piscina, proporcionando un espacio compartido para el disfrute y la relajación de los residentes.
Esta planta baja es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial, y todo ello en una ubicación privilegiada en Sant Cugat del Vallès, en la zona de Volpelleres, un barrio tranquilo y familiar, donde predominan los edificios modernos con zona comunitaria y piscina, bien conectado con Barcelona con servicio de trenes y autobuses, con centros de enseñanza, biblioteca, circuito de cross y próximo al Hospital General de Catalunya.
Formulario para solicitar más información sobre este inmueble y concertar una visita
¿Quieres ver tu vivienda en El Periódico?
Ponte en contacto con Tucasa.com, bien si eres particular o cuentas con una inmobiliaria y prepárate a recibir visitas de lectores del diario y usuarios de Redes Sociales.