Inmuebles Destacados

¿Quieres vivir en el Gòtic? Disfruta del corazón de Barcelona desde los siguientes pisos

Si te encuentras buscando una vivienda moderna, que mantenga sus raíces arquitectónicas en pleno centro de la ciudad, hemos realizado una selección de pisos en venta en el Gòtic de Barcelona que seguro te va a enamorar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace


Piso zona Catedral

Vivienda muy luminosa con 130 m2, con una distribución perfecta para disfrutar de la privacidad. Cuenta con amplio salón comedor exterior y con el encanto de sus techos abovedados, 3 habitaciones dobles y 3 baños, una cocina independiente. Más información y fotografías en piso en venta en el Gòtic de Barcelona.


Apartamento de dos dormitorios

Elegante apartamento completamente reformado. Se distribuye en dos amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, salón con cocina integrada y magnífica terraza para disfrutar de las vistas. Más información y fotografías en piso en venta en el Gòtic de Barcelona.


Piso junto al mercado de Santa Caterina

Vivienda acogedora muy bien distribuida. Destaca el amplio dormitorio principal con balcón y el salón comedor con cocina integrada, amueblada y equipada. Más información y fotografías en piso en venta en el barrio Gòtic de Barcelona.


Piso junto a Plaça Catalunya

En los alrededores del piso encontrarás la Facultat de Geografia i Història, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias y todos los servicios que puedas necesitar. Consta de 2 dormitorios, baño con plato de ducha y cocina abierta a salón-comedor con balcón. Más información y fotografías en piso en venta en el Gòtic de Barcelona.


Piso en pleno centro de Barcelona

Vivienda en una ubicación privilegiada, con un diseño actual, pero conservando sus elementos arquitectónicos. Consta de un gran salón con altos techos, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y cocina semi independiente. Más información y fotografías en piso en venta en el Gòtic de Barcelona.